A primeras horas de la mañana del 21 de Enero de 2021 las cuentas oficiales de la famosa marca de moda ‘Louis Vuitton‘ publicaron un corto video de BTS recibiendo invitaciones personalizadas y obsequios para ver la nueva presentación de moda masculina Otoño – Invierno 2021.

Louis Vuitton es considerada como la marca de lujo más valiosa del mundo según el ranking BrandZ (base de datos sobre valores de marca más grande del mundo, creada en 1998). En 2017, la valoración de marca de Louis Vuitton fue de 29.242 millones de dólares estadounidenses. La empresa de moda tiene su sede en París, Francia.

En el video se muestra al personal de Louis Vuitton entregando las invitaciones y los obsequios a los integrantes del grupo, y a BTS vistiendo prendas de la marca; posteriormente los chicos de BTS proceden a arman los obsequios, siendo estos unos aviones de madera con el famoso monograma LV.

Lastimosamente en el video no parece SUGA de BTS, lo más probable es que todavía se encuentra recuperándose de su cirugía en el hombro izquierdo por lo que sus actividades grupales se han mantenido limitadas.

Aunque el desfile fue en línea y la aparición de BTS no fue posible, esta es la primera vez que el grupo recibe invitaciones de parte de Louis Vuitton, la emoción fue tan grande que horas antes del desfile medios locales señalaron que los buscadores de Internet registraron un considerable aumento en las búsquedas de la marca Louis Vuitton, además de irse agotando paulatinamente las prendas utilizadas por los integrantes en el video.

Esta no es la primera vez que BTS utiliza prendas de la marca, ni que estas se agoten en múltiples países en poco tiempo pero un suceso particular fue el año pasado, durante la conferencia de prensa virtual de BTS tras el lanzamiento de su primer single en inglés «Dynamite», BTS vestía con la colección masculina Otoño-Invierno 2020 y Louis Vuitton no perdió la oportunidad de mencionarlo, lo que despertó la emoción y el interés de los fans por una posible colaboración con la marca.

BTS es un grupo con un gran impacto a nivel mundial, en la industria musical, social y de moda; un nuevo año esta empezando y nunca se sabe lo que podría pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *