ventajas de Fisiomaternal

Fisiomaternal, una fisioterapeuta especializada en mamas pre y post parto y bebés

En esta oportunidad hablaremos sobre Fisiomaternal, una clínica de fisioterapeutas especializados en acompañar a las madres durante y después del embarazo. Si te sientes sola durante tu embarazo o quieres una mano ayuda durante este precioso, pero duro momento para cualquier mujer, este espacio es para ti. A continuación, te diremos quiénes son, qué ofrecen y cuáles son las ventajas de contar con sus servicios.

¿Quiénes son Fisiomaternal?

Fisiomaternal es un equipo conformado por profesionales de la rama de uroginecológica, obstretica y pediratica que se unieron para acompañar a las mujeres durante el embarazo, parto, postparto y la crianza de sus bebés.

Se presentan como el espacio especializado y dedicado a la maternidad y crianza número uno en Madrid y Guadalajara.

Fisiomaternal

Brindan una atención respetuosa basada en evidencia científica, cercana, empática y bajo una filosofía que denominan como “slow medicine”. El concepto refleja su compromiso por atender a cada mujer de manera personalizada, reconociendo que la atención médica no solo tiene que ver con ahondar en las dolencias o afecciones del cuerpo, sino que también involucra aspectos emocionales que no siempre se consigue de manera individual, aun si se está en contacto médico.

¿Qué servicios brindan en Fisiomaternal?

Desde fisiomaternal ofrecen varios servicios. Aquí resumimos algunos de los más importantes, como fisioterapia cesárea Madrid y Guadalajara:

  • Acompañamiento durante el embarazo. Te preparan durante todo el periodo de gestación para que estés en el mejor momento posible para el parto y posparto. Esto incluye: preparación para el parto, masajes perineales y embarazo activo.
  • Parto y postparto. También te preparan en el periodo de parto y posparto, abordándolo desde la conciencia corporal. Buscan que las mujeres reconozcan las herramientas que favorecen su proceso de parto. Incluye desde la movilidad de la pelvis y respiración, hasta una valoración completa del posparto, diastasis abdominal y desarrollo del suelo pélvico. El objetivo de este programa es empoderar a las mujeres para enfrentar el parto y posparto de la mejor manera posible.
  • Pediatría. Brindan servicios médicos para los bebés recién nacidos y durante su etapa de crecimiento. Incluye una valoración completa del bebé, neurodesarrollo infantil y fisioterapia respiratoria.

¿Por qué elegir a Fisiomaternal?

Desde Fisiomaternal proponen una atención innovadora y personalizada para esas futuras madres que desean una compañera que las guíe y apoye en todo el proceso.

Es ideal para aquellas mujeres que buscan acompañamiento y cuidados personalizados durante la etapa de parto, posparto y crianza de sus bebés.

Destacan por su versatilidad y variedad de servicios, cubriendo desde el periodo de gestación, hasta el posparto y la atención a los bebés. Mantienen un compromiso con el bienestar de las mujeres en todas sus etapas, poniendo a disposición un espacio integral para el cuidado y atención continua en una de las etapas más bonitas, pero desafiantes, que experimentarán las mujeres en su vida.

servicios de Fisiomaternal

También debemos resaltar que se adaptan a las necesidades de las pacientes. Ofrecen servicios a domicilio en caso de que no te puedas trasladar a la clínica o te resulte incómodo o poco práctico asistir a estos espacios. Esto puede ser beneficio para los bebés, ya que serán tratados en su entorno natural y no los tienes que sacar de casa constantemente.

Sus instalaciones están completas. Cuentan con espacios físicos para consultas, proporcionan opciones cercanas y accesibles para los pacientes, dan citas y sesiones online en caso de que las personas se encuentren fuera de la ciudad o vivan fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *