BLACKPINK asistirá a “Paris Fashion Week” para la colección primavera/verano 2022

BLACKPINK asistirá a la prestigiosa semana de la moda en Paris para la colección primavera/verano 2022.

BLACKPINK asistirá a “Paris Fashion Week” para la colección primavera/verano 2022

BLACKPINK asistirá a la semana de la moda en Paris, sin embargo es importante aclarar que no será de forma grupal, sino como Embajadores Globales de las marcas de moda que representan.

Recordemos que cada integrante de BLACKPINK, de forma individual, es Embajadora Global de una casa de lujo francesa de moda: JISOO es parte de DIOR; ROSÉ pertenece a Yves Saint Laurent; JENNIE es representante de CHANEL; y LISA es el rostro de CELINE.

Por lo que cada una de las integrantes de BLACKPINK asistirá al desfile como Embajadoras Globales de sus respectivas marcas de lujos. El prestigioso evento, “Paris Fashion Week”, se celebra dos veces al año. La semana del 27 de Septiembre al 05 de Octubre se llevará a cabo el desfile de la colección primavera/verano 2022.

Según los medios, las integrantes de BLACKPINK formarán parte de la “Paris Fashion Week” en diferentes horarios. Te los mostramos a continuación:
JISOO se presentará el 28 de Septiembre a las 2:30PM
ROSÉ asistirá el 28 de Septiembre a las 8PM
JENNIE atenderá el 05 de Octubre a las 10:30AM
LISA, hasta el momento no se tiene confirmado su horario.

JISOO y ROSÉ llegan a París para la Semana de moda

El 25 de Septiembre, JISOO y ROSÉ aterrizan en el Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) de París, Francia, luego de un largo viaje desde el Aeropuerto de INCHEON en Corea del Sur.

Ambas fueron vistas en el aeropuerto con increíbles atuendos por los fanáticos, quienes también les desearon la mejor de las suertes para su desfile, a través de redes sociales, y por otro lado, sus fans de Francia les dieron la bienvenida a París.

Este 27 de Septiembre, se confirmó que JENNIE estará saliendo de Corea del Sur, rumbo a París, Francia, el 29 de Septiembre (KST) para asistir a la semana de la moda de París.

Y con respecto a LISA, se sostiene que saldrá de Corea del Sur el 04 de Octubre por su apretada agenda, debido a que debemos de recordar que hace un par de semanas, LISA debuta como solistas con su álbum sencillo “LALISA” y se encuentra en medio de sus promociones.

BLACKPINK siendo actualmente el grupo de chicas más famoso a nivel internacional, y muy influyentes de manera individual, sin duda tendrá la atención de millones con respecto a sus participaciones en la semana de la moda en Paris para la colección primavera/verano 2022.

Redes Sociales de BLACKPINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.