BLACKPINK revela el trailer oficial para su película ‘BLACKPINK THE MOVIE’

El 14 de Julio BLACKPINK revela el trailer oficial de su película ‘BLACKPINK THE MOVIE’, la cual llegará a los cines alrededor del mundo en Agosto 2021.

El grupo de chicas conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa bajo la representación de YG Entertainment han demostrado ser una de los grupos de chicas más influyentes y famosos en la industria del kpop a nivel mundial.

Las chicas de forma grupal o individual siempre tienen momentos o proyectos por compartir con BLINK. En lo que va del 2021 BLACKPINK tuvo su primer concierto global en línea «The Show», Rosé realizó su solo debut con el álbum ‘R’, Lisa fue mentora del programa ‘Youth With You 3’, Jisoo grabó para su primer dorama protagónico ‘Snowdrop‘, BLACKPINK colaboró con la cadena multinacional sueca H&M para el lanzamiento de su propia línea de ropa, revelaron el estreno de la versión japonés de ‘THE ALBUM’, y a mediados de junio anunciaron el estreno de una nueva película documental titulada ‘BLACKPINK THE MOVIE’.

‘BLACKPINK THE MOVIE’ es anunciada como parte del proyecto global, denominado «4+1 Project», en conmemoración al quinto aniversario de BLACKPINK desde su debut el pasado 08 de agosto de 2016. La película documental se estrenará en los cines alrededor del mundo en Agosto 2021.

Su estreno esta cada vez más cerca y la compañía ha decido revelar el trailer oficial para ‘BLACKPINK THE MOVIE’.

Trailer oficial de la película documental ‘BLACKPINK THE MOVIE’

BLACKPINK es uno de los grupos más conocidos a nivel mundial y como cualquier persona también suelen tener momentos tanto increíbles como difíciles y esta vez nos los estarán revelando en su película ‘BLACKPINK THE MOVIE’.

Mientras BLINK espera por su estreno, BLACKPINK ha decidido revelar el tan esperado trailer para ‘BLACKPINK THE MOVIE’. Te lo mostramos a continuación:

En la película, BLACKPINK revelará momentos inéditos a BLINK, desde ensayos, presentaciones, detrás de cámaras y sobre como se sienten las chicas con respeto a su carrera y los fans.

Pero desde ya podemos esperar momentos muy emotivos y que conmoverán a más de alguno debido a que en el trailer se puede observar como Lisa agradece de corazón a BLINK por el apoyo que siempre ha recibido.

Redes Sociales de BLACKPINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.