BTS ha sido parte de la serie conciertos de ‘MTV Unplugged’, el show se transmitirá la noche del 23 de febrero y entre las canciones que se espera que presenten se encuentran canciones de su quinto álbum de estudio ‘‘BE’’ y la gran sorpresa de un cover de ‘Fix You’ de Coldplay.

BTS y Coldplay

BTS en reiteradas ocasiones ha mencionado lo mucho que admiran a la banda de rock británica Coldplay y estarían encantados de colaborar con ellos alguna vez.

Una vez en Abril de 2017 muchas personas pudieron observar que J-Hope de BTS había asistido a uno de los conciertos de la séptima gira mundial de Coldplay, llamada A Head Full of Dreams Tour, el hecho se confirmó una vez que J-Hope durante un en vivo contó como fue su experiencia en el concierto, mencionó:

…Y hubo una gran concierto, era de Coldplay. después de asistir al concierto de mis ídolos de la infancia recibí buenas energías de nuevo, ha sido un tiempo desde que sentí este tipo de felicidad y emoción.

J-Hope de BTS

Y en 2019 durante una Conferencia de prensa les preguntaron con quienes les gustaría colaborar a lo que V respondió: «Por supuesto he amado a Coldplay por años, en alguna ocasión me gustaría colaborar con Coldplay, si tuviera la oportunidad». También tanto Jimin como Jin mantienen ‘Fix You’ como una de sus canciones favoritas en sus listas de reproducciones de Spotify y/o YouTube.

Hasta el momento se espera que BTS presente: ‘Dynamite’, ‘Life Goes On’, ‘Telepathy’ y ‘Fix You’ (Cover); y aunque no se sabe con seguridad si la presentación de BTS tendrá más sorpresas pero sin duda ARMY (Fandom de BTS) no piensa perderse la oportunidad de escuchar la canción nominada a los Grammy ‘Dynamite’; ‘Life Goes On’ canción que expresa palabras de consuelo ante la difícil situación que se ha vivido recientemente; escuchar en vivo por primera vez ‘Telepathy’ y poder escuchar un cover de BTS sobre una de sus bandas favoritas y con una letra muy significativa. ‘MTV Unplugged’ empieza a las 09:00 PM (EST).

Hay una parte de la canción ‘Fix You’ que ha llamado mucho la atención de ARMY y dice: ‘Cuando das lo mejor de ti pero no triunfas, cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas, cuando te sientes cansado pero no puedes dormir, atrapado a la inversa, y las lágrimas corren por tu rostro…’’ que ha conmovido a muchas personas por su hermosa letra.

Podrás ver de nuevo las presentaciones de BTS en el canal oficial de YouTube de MTV.

Redes Sociales de BTS

Para poder conocer los horarios de transmisión y más sobre la presentación de BTS, clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *