
Felix, Integrante de Stray Kids – Biografía y Datos Personales

Lee Felix es integrante del grupo de kpop masculino ‘Stray kids‘, grupo formado a través del reality show musical ‘Stray Kids‘.
Lee Felix debutó en Stray Kids el 25 de Marzo de 2018 con el primer mini álbum ‘‘I Am NOT’’ bajo la representación discográfica de JYP Entertainment en Corea del Sur.
Lee Felix mantiene las posiciones oficiales de rapero principal, vocalista y bailarín principal.
Nombre artístico: | Felix (필릭스). |
Nombre real: | Lee Felix (이필릭스). |
Nombre coreano: | Lee Yong Bok (이용복). |
Apodo: | Lix, Bokkie, Innocent Boy, Bbajikseu, Bbujikseu, Bbijikseu, Jikseu. |
Fecha de nacimiento: | 15 de Septiembre de 2000. |
Lugar de origen: | Seven Hills, Greater Western Sydney, Nueva Gales del Sur – Australia. |
Estatura: | 171 cm. |
Peso: | 56 kg (123 lbs). |
Signo zodiacal: | Virgo. |
Signo zodiacal chino: | Dragón. |
MBTI: | ENFP-T. |
Tipo de sangre: | AB |
Agencia: | JYP Entertainment. |
Debut: | 25 de Marzo de 2018. |
Periodo de Entrenamiento: | 10 meses. |
Especialidad: | – Taekwondo. -Beatbox. |
Lema: | Solo un poco más valiente |
Pre-debut
Felix quería convertirse en cantante porque le gustaba mucho la música. Y en Febrero de 2017 lo logró, convirtiéndose en aprendiz de JYP Entertainment. A mediados de 2017 fue seleccionado para formar parte del grupo de chicos en el reality show ‘Stray Kids’. En Octubre se transmitió el primer episodio y se anunció al grupo masculino como ganador para realizar una serie de misiones sin fallar y destacar sus habilidades con el objetivo de evitar ser eliminados y finalmente poder debutar.
Felix realizó un gran esfuerzo y trabajó muy duro durante las misiones; desafortunadamente durante la 4ª misión, Felix fue eliminado por haberse equivocado en la coreografía y por problemas de vocalización en su rap. No obstante, JYP Entertainment decidió darle a Felix y a su compañero anteriormente eliminado, Lee Know (Minho), una segunda oportunidad para demostrar que estaban preparados para debutar.
Y así fue, los chicos lograron un gran desempeño en la 5ª y última misión, por lo que la compañía decidió que los 9 participantes debutarían en un sólo grupo (actualmente 8, tras la salida de Woojin). Con el grupo formado y confirmado para debutar, el 08 de de Enero de 2018, Stray Kids lanza su álbum pre-debut “Hellevator”, con las 7 canciones presentadas durante el reality show, tituladas: “Hellevator”, “Grrr”, “Young Wings”, “YAYAYA”, “GLOW”, “School Life” y “4419”.
Debut
El 25 de Marzo de 2018, Felix debutó en Stray Kids con la canción “District 9” en el programa ‘MCountdown de Mnet‘, “District 9” es la canción principal de su primer mini álbum ‘‘I Am NOT’’.
Felix debutó cuando tenía 17 años a nivel internacional y 19 años en Corea del Sur.
Datos extras sobre Felix
– Estudió en: St. Patrick’s Marist College.
– Nació en Sídney, Australia pero sus padres son coreanos.
– Tiene un tono de voz bajo (voz profunda y suave).
– Tiene conocimientos sobre 3 idiomas: inglés (lengua materna), coreano (intermedio) y francés (básico).
– Tiene una hermana menor (de 2004) y una hermana mayor (de 1998).
– Religión: católico.
– Es muy bueno en taekwondo, tiene cinturón negro de tercer grado y ha ganado muchos premios.
– Sabe tocar el piano.
– Considera que su punto encantador son sus pecas.
– Si no fuera integrante de Stray Kids, le gustaría ser compositor.
– Según el personal, Félix odia que lo llamen por su nombre coreano Yong Bok.
– Su papel en los dormitorios es hacer masajes.
– Es patrocinador de la asociación Save The Children para ayudar a defender los derechos de la niñez. Tiene una funda roja de teléfono con la frase “Love Is Everithing To Me” de la asociación.
– Felix, Lee Know y Hyunjin son considerados como la visual line de Stray Kids.
– Se lleva muy bien con: Xinlong y Zeyu de Boy Story y Eric de THE BOYZ.
Preferencias Personales
– Pasatiempos favoritos: jugar juegos, cocinar, bailar, escuchar música, ir de compras, y hacer beatbox.
– Le gustan las películas de comedia y acción.
– También le encanta la moda y ama nadar.
– Detesta las cosas que dan miedo.
– Videojuegos favoritos: League of Legends, battle ground, y FIFA.
– Comidas favoritas: sopa de costillas, pasteles de arroz y piernas de pollo fritas.
– Su color favorito es el negro.
– Su número favorito es el 7, por ser el número de la suerte.
– Estaciones del año favoritas: otoño e invierno.
– Su deporte favorito es el fútbol.
– Su canción favorita es «A Little Braver» de New Empire.
– Su artista extranjera favorita es Ariana Grande.
– Le gusta la música de Kenrick Lamar, Logic, y Joey BadA$$.
– Durante vacaciones quiere ir de viaje con los demás integrantes.
– La cosa que no haría es ver una película de terror en el cine.
– Modelos a seguir: G-Dragon y Joey Badass.
- Conoce sobre los demás integrantes de Stray Kids dando clic aquí
