Las chicas de CUBE Entertainment se juntan con dos de los djs más reconocidos a nivel mundial para estrenar una versión remix de su más reciente sencillo «HWAA 화 (火花)«

Dimitri Vegas y Like Mike es un dúo de dos hermanos, ambos djs, de origen belga que siempre están presentes en el festival más grande de electrónica «Tomorrowland» por lo que la canción de (G)I-DLE tendrá aún más reconocimiento del que ya tiene.

Algo que cabe mencionar es que los propios Dimitri Vegas & Like Mike comentaron en el MV oficial de HWAA «Great song, dope clip – we love it» (Gran canción, videoclip genial – lo amamos) a lo que muchos fans ya se estaban esperando algo en colaboración entre ellos y (G)I-DLE.

Podría gustarte: (G)I-DLE – HWAA Letra (Español, Coreano y Romanización)

Acerca de HWAA

HWAA es el tema principal del más reciente proyecto de (G)I–DLE titulado «I Burn», un mini álbum compuesto por 6 canciones, el cual fue lanzado el 11 de Enero de este año y menos de un mes después esta misma canción ya cuenta con su versión en inglés y otra versión en chino, además del remix que contará con la colaboración de los djs belgas.

Esta nueva versión de HWAA tiene fecha prevista para el 5 de febrero, fecha en la que también se estrena el nuevo sencillo de aespa «Forever«.

Debido a que en este remix colaboran dos artistas de música electrónica, es evidente pensar que este género tendrá gran influencia sobre la nueva versión, por lo que se espera que termine siendo una mezcla entre kpop y electronica, algo parecido a «Mic Drop» de BTS con Steve Aoki.

Por último te dejamos con el trailer oficial de esta nueva versión que tiene fecha prevista para este viernes 5 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *