HYBE Corp. anuncia periodo de audiciones globales para I-LAND 2

El 26 de Septiembre de 2021, HYBE da inicio al periodo de audiciones para I-LAND 2 y debutar a un nuevo grupo de chicas.

HYBE busca debutar un grupo de chicas bajo la representación discográfica de BELIFT Lab, compañía de ENHYPEN. BELIFT Lab es el nombre que recibe la compañía en conjunto de CJ E&M y Big Hit Music desde 2018.

Recordemos que ENHYPEN se formó a través del reality show musical I-LAND y se convirtió en el primer grupo de BELIFT Lab, tras haber debutado el pasado 30 de Noviembre de 2020 con su primer mini álbum “Border: Day ONE”, álbum que vendió más de 310,000 copias.

El 26 de Noviembre, HYBE sube a YouTube un corto video anunciando el periodo de audiciones globales en busca de chicas para participar en I-LAND 2, y debutar un nuevo grupo.

Las chicas que desean participar pueden ser de cualquier nacionalidad pero con las condiciones de:
1. Haber nacido después del 1 de Enero de 2000 y antes del 31 de Diciembre de 2009. Es decir, las edades deberían de rondar entre los 11 o 12 años a los 20 o 21 años.
2. Realizar su audición entre el 27 de Septiembre a partir del mediodía (KST) y el 10 de Octubre antes de la medianoche (KST).

Más detalles sobre las audiciones y I-LAND 2

En la pagina web de BELIFT Lab se podrán encontrar más detalles. Primero es importante recalcar que para ser seleccionada como participante de I-LAND 2 se llevarán a cabo 3 rondas.

La primera es el proceso de aplicación en la pagina web de BELIFT Lab (beliftlab.com), el cual consiste en completar un formulario de inscripción, realizar un video hablando de ti misma y otro video con tus respectivos talentos, pueden ser de canto, rap o baile.

En caso de ser aprobada en la primera ronda, la segunda ronda será de audiciones mediante videollamada en tiempo real entre el 24 de octubre al 21 de noviembre de 2021.

Y en la tercera ronda, menciona un audición integral en donde deberán recibir un notificación individual.

El reality show, I-LAND 2, iniciará sus transmisiones hasta el primer trimestre del 2022, es decir, podría iniciar su transmisión entre Enero, Febrero o Marzo de 2022.

De esta forma se confirma la segunda temporada de I-LAND para la formación del primer grupo de chicas BELIFT Lab, y el segundo en general.

5 comentarios sobre “HYBE Corp. anuncia periodo de audiciones globales para I-LAND 2”

  1. Me gustaría audicionar ya que soy una chica muy optimista y no me doy por vencida fácilmente, soy muy fuerte y doy todo de mi cada cuando se ha cerca algo de verdad muy importante, si llegó a audicionar, voy a dar lo mejor de mí ya que es mi más grande sueño ❤

  2. Me encantaría audicionar yo soy una chica muy feliz ,que le gusta hacer feliz a los demás y hacer que sonrían siempre ,me encanta cantar tengo talento al igual que para bailar sería muy bonito transmitir a las personas muchisisima alegría y hacer que se quieran a si mismos soy de México y tengo 17 años.💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *