La participación de Justin Bieber, The Weeknd y BTS en los AMA’s 2020

Los American Music Awards 2020, mejor conocidos como AMA’s, se llevaron a cabo la noche del 22 de Noviembre de 2020, iniciaron a las 7 P.M con la alfombra roja y a las 8 P.M. con la gala (EST), a través del canal ABC. Las premiaciones se llevaron a cabo en el Teatro Microsoft de Los Angeles, Estados Unidos, reconociendo a los artistas y álbumes más populares de 2020, gracias a la votación de los fans, quienes eligen a sus artistas favoritos según su éxito en los Billboard, en un periodo que abarco desde el 27 de septiembre de 2019 hasta el 24 de septiembre.

Presentadores de los AMA’S 2020

La encargada de conducir los premios Ama’s 2020 fue Taraji P. Henson. Sin embargo también se encontraban otros presentadores, encargados de anunciar a los ganadores de algunas de las categorías, como: Anthony Anderson, Cara Delevingne, Ciara, Christian Serratos, David Dobrik, Derek Hough, Kristin Cavallari, Laverne Cox, Paris Hilton y Tayshia Adams.

¿Quiénes participaron en los premiaciones?

Una de las cuatro galas más grande de música (las otras tres son la entrega de los Premios Grammys, Billboard Music Awards y la inclusión en el Salón de la Fama del Rock), contó con las presentaciones de artistas como: Justin Bieber, Shawn Mendes, The Weeknd, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Maluma ft. J-Lo, Lewis Capaldi, Katy Perry entre muchos más.
Y el gran premio de la noche «Artista del año» lo ganó Taylor Swift, la única mujer nominada a dicha categoría.

Justin Bieber en los AMA’s 2020

Después de casi cinco años de ausencia en los escenarios de los AMA’s, este 2020 Justin Bieber fue el artista que realizo la apertura del show presentando dos de sus canciones –Lonely and Holy-; no solo eso, además presentó por primera vez en vivo la nueva canción que realizo en colaboración con Shawn Mendes titulada «MONSTER», (la canción pertenece al nuevo álbum de Shawn Mendes WONDER, el cual será completamente revelado en Diciembre).
Por otra parte también se sabe que Justin Bieber fue nominado a cuatro categorías, de las cuales logró ganar tres de ellas -Artista Pop/Rock Masculino Favorito, colaboración del año y canción country favorita-.

The Weeknd en los AMA’s 2020

Sin duda la presencia de The Weeknd fue una de las más habladas de la noche; el artista llamo la atención de todos los espectadores desde el momento que subió al escenario con vendas que rodeaban toda su cara, los ojos moreteados y con un traje rojo para recibir su primer premio -que parecía que hubiera tenido un accidente-, sin embargo se dice que el atuendo era parte de la promoción de su videoclip ‘Blinding Lines’ y el cortometraje ‘After Hours’.
Por otra parte sus presentaciones de «In Your Eyes» y «Save Your Tears» fueron muy aplaudidas por los espectadores; no solo eso The Weeknd había sido nominado a ocho categorías, de las que logro ganar tres: Álbum Soul/R&B Favorito, Favorite Song soul/r&b y Mejor Artista Masculino Soul/R&B; sin duda una de las mejores noches para el cantante.

BTS en los AMA’s 2020

BTS a pesar de no poder asistir a la gala, habían muchas personas que se encontraban esperando la participación de los chicos en las premiaciones, muchas de sus fans a través de redes sociales estaban expresando sus ansias y emociones por ver a BTS presentar por primera vez en vivo LIFE GOES ON -el tema principal de su nuevo álbum BE, lanzado el pasado viernes 20 de noviembre- y su famosa canción completamente en ingles DYNAMITE. BTS fueron los artistas encargados de realizar el cierra de está gran gala, los chicos grabaron su presentación en el estadio olímpico de Jamsil en Seúl; por otro lado se encontraban las categorías en las que fueron nominados: Favorite Duo or Grupo Pop/Rock y Top Social Artist, de las que lograron ganar ambas nominaciones.

¿Cuál fue tu artista favorito de la noche?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *