Se revela asociación entre SM Entertainment y MGM Television, asociación con el objetivo de debutar una nueva sub-unidad de NCT en Estados Unidos, llamada NCT Hollywood.

Desde que el jefe ejecutivo de SM Entertainment, Lee Soo Man, anunciaba en Enero de 2016 sobre su nuevo gran grupo de kpop NCT aclaró que la marca NCT (Neo Culture Technology) debutaría múltiples grupos alrededor del mundo, donde habrían colaboraciones, sub-unidades y nuevos integrantes por lo que no habría un número fijo de integrantes.

Y como afirmaron, SM Entertainment fue debutando a cada una de las sub-unidades del grupo, comenzando con NCT-U en Abril de 2016, seguido de NCT-127 en Julio 2016, luego NCT Dream en Agosto 2016, y su cuarta unidad WayV en Enero de 2019. Sin contar las sub-unidades especiales: NCT-2018 y NCT-2020.

Actualmente NCT esta conformado por 23 integrantes, a los que se les sumaran nuevos debido a que esta vez SM Entertainment estará trayendo a NCTzen (fandom de NCT) una quinta sub-unidad de NCT con sede en Estados Unidos, la cual será formada a través de un reality show.

Se anuncia nueva sub-unidad de NCT y reality show

El 6 de mayo, los medios de comunicación estadounidenses The Hollywood Reporter y Deadline informan de la nueva asociación de SM Entertainment y MGM Worldwide Television Group, la cual tiene por objetivo llevar a cabo una competencia de talentos y transmitir un reality show musical de Kpop para crear la nueva sub-unidad NCT Hollywood.

Ambas empresas estarán llevando a cabo castings para encontrar a los participantes, los cuales deberán ser hombres estadounidenses de 13 a 25 años, ellos deberán viajar a Corea del Sur para formar parte del reality show y competir en las áreas de baile, canto, rap, modelaje, estilismo y más.

El reality show tendrá un concepto estilo “entrenamiento de bootcamp” en el campus de SM Entertainment, donde Lee Soo Man y los actuales integrantes de NCT participarán como jueces y mentores.

Esperamos crear un programa de audiciones poco convencional, que puedan difrutar todos los fans alrededor del mundo puedan disfrutar. Queremos que el público vea la jornada de nuevas estrellas de Kpop que nacen desde EE. UU. y que en el futuro promocionarán como NCT-Hollywood en el mercado global.

Lee Soo Man

Las promociones de NCT Hollywood estarán centradas en el mercado Estadounidense por lo que su sede se encontrará en ese país.

Redes Sociales de NCT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *