Stray Kids anuncia su regreso con “NOEASY” para Agosto 2021

El 21 de Julio Stray Kids confirma su regreso con un nuevo proyecto titulado “NOEASY” para el 23 de Agosto de 2021.

Stray Kids había realizado su último comeback el pasado 14 de Septiembre de 2020, con el lanzamiento de su primer álbum recopilatorio ‘IN生 (IN LIFE)’, álbum que cuenta con el sencillo “Back Door” como tema principal.

Sin embargo los chicos también han estado ocupados los últimos meses, participando en el reality show de MNET «KINGDOM«, donde fueron nombrados los ganadores del show; y además, constantemente estuvieron compartiendo nuevos sencillos y covers de baile o canto en sus secciones especiales de YouTube ‘SKZ-Player’, y ‘SKS-Record’.

Aunque Stray Kids brindó a STAY (fandom) mucho material por disfrutar, sin duda los fans seguían esperando ansiosamente el regreso del grupo debido a que pasaban los meses y la compañía no informaba nada al respecto.

Pero finalmente se anuncia el regreso de Stray Kids con su segundo álbum de estudio titulado “NOEASY”.

Stray Kids regresa con “NOEASY” desde el lanzamiento de su primer álbum recopilatorio ‘IN生 (IN LIFE)’

Aunque el pasado 25 de Junio, Stray Kids lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Mixtape: Oh’, y la canción le dio a Stray Kids su primer #1 en la lista Billboard World Digital Song Sales (posición más alta en la lista para un grupo de k-pop de la 4ª generación), la canción fue lanzada sin previo aviso, ni promociones previas ni posteriores.

Por lo que el último comeback oficial del grupo fue hace 10 meses con el lanzamiento de su primer álbum recopilatorio ‘IN生 (IN LIFE)’ ó hace 14 meses desde el estreno de su primer álbum de estudio ‘GO 生 («GO LIVE»)’.

Hasta que el 22 de Julio de 2021 a las 12AM (KST), Stray Kids anuncia su próximo comeback con un entretenido y divertido trailer para su segundo álbum de estudio “NOEASY”, programado para el 23 de Agosto de 2021.

En el trailer se puede observar a los chicos preparándose y buscando al “monstruo del sonido” para luchar contra él. Te mostramos el trailer de “NOEASY” a continuación:

De esta forma se confirma el regreso de Stray Kids con sus ocho integrantes: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyujin, Han, Felix, Seung Min e I.N. Así que durante los próximos días podemos esperar más noticias sobre el comeback de los chicos.

Redes Sociales de Stray Kids

Hyujin de Stray Kids demuestra sus increíbles habilidades como bailarín con cover de baile de la canción “Play With Fire” de Sam Tinnesz. Clic aquí.

Un comentario sobre “Stray Kids anuncia su regreso con “NOEASY” para Agosto 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *