
SUGA de BTS participará en el ‘‘2021 NEW YEAR’S EVE LIVE’’
BigHit Entertainment a través de un comunicado oficial anuncia este 28 de diciembre de 2020 que SUGA estará participando en el 2021 ‘‘2021 NEW YEAR’S EVE LIVE’’, el concierto en línea de fin de año de los artistas de BigHit Labels que incluirá la participación de invitados especiales como Halsey, Lauv y Steve Aoki.

Anteriormente BigHit Entertainment anunció que SUGA se había sometido a una cirugía para su labrum izquierdo el 03 de Noviembre de 2020 e informaba a los fans que el idol dejaría de participar por un tiempo en las actividades grupales de BTS. Por lo que SUGA lastimosamente no pudo participar en las promociones del último álbum de estudio de BTS, llamado ‘‘BE’’, ni en entrevistas o conferencias grupales y menos en las premiaciones más importantes de fin de año en Corea del Sur.
Sin embargo Suga nunca dejó de apoyar a los demás integrantes, siempre que los chicos de BTS tenían una presentación, él publicaba activamente en la plataforma de BigHit Labels, llamada Weverse, esperando la presentación de los chicos.
Suga anuncia su participación en el concierto de fin de año
El artista hizo un en vivo de solo audio en la plataforma VLIVE este 28 de diciembre hablando sobre su salud, diciendo a los fans que no se preocuparan por él, debido a que veía muchas publicaciones de fans preocupados pero que se encontraba bien y recuperándose, dijo que ya no tiene el aparato ortopédico en su brazo pero que le es difícil moverlo y sostener cosas.
Incluso dijo: «no lo siento como mi brazo, lo siento como el de un recién nacido», además de decir que sigue asistiendo a terapia y que se encontraba muy aburrido porque está acostumbrado a pasar fin de año ocupado pero como una gran sorpresa para todos, anunció que estaría presente en el ‘‘2021 NEW YEAR’S EVE LIVE’’.

Horas después el medio de noticias coreano NEWSEN, informó que BigHit les había revelado que SUGA estará participando en el ‘‘2021 NEW YEAR’S EVE LIVE’’ este 31 de diciembre de 2020, el cual iniciará a las 9:30 P.M (KST) pero que no estará realizando ninguna coreografía intensa, atendiendo a las indicaciones de su médico, que ponga en riesgo su salud y rehabilitación; dándose así por confirmado de forma oficial la participación de SUGA para el concierto de fin de año de BigHit Labels.
No te olvides de conocer todos los detalles sobre ‘‘2021 NEW YEAR’S EVE LIVE’’, clic aquí