SUGA participa en la producción de la canción “YOU” del artista japonés ØMI

SUGA de BTS es acreditado como el productor de la nueva canción del artista japonés ØMI. Conoce los detalles.

Es muy bien conocido por el público en general que el rapero, compositor, productor e integrante de BTS, también mantiene varios trabajos como artista independiente en composición y producción con otros artistas.

Su gran experiencia y habilidades le han hecho recibir ofertas de varios proyectos o ser seleccionado como el indicado para trabajar con otros artistas. Recordemos que sólo hace un par de semanas SUGA había sido seleccionado por Samsung para producir la nueva versión del famoso ringtone de los Samsung Galaxy “Over The Horizon”.

  • SUGA produce la nueva versión del característico tono de Samsung “Over The Horizon”. Clic aquí.

Esta vez, el 08 de Octubre de 2021, tras la revelación de un trailer especial de la canción “YOU”, pista principal del sencillo digital ‘ANSWER… SHINE’ del artista japonés ØMI, se revelaba que SUGA de BTS había tomado participación en la producción de la canción.

La canción presentará unos increíbles acordes de guitarra y un silbido muy peculiar que busca transportar a los oyentes a un mundo amplio y libre, donde te sientas como en el cielo o rodeado de la naturaleza.

“YOU” es una canción de pop refrescante que combinará con la esencia única de SUGA de BTS. El MV también buscará presentar visualmente el concepto del proyecto.

Pero ¿Cómo surgió esta colaboración? y es que según los medios, ØMI le solicitó a SUGA producir la canción “YOU” para poder plasmar el concepto del álbum en la pista principal.

SUGA aceptó la oferta, y desde entonces, ambos artistas empezaron a intercambiar ideas y opiniones mientras trabajaban en la canción minuciosamente.

También se conoce que la letra de la canción fue escrita como un mensaje de gratitud hacia YOU (ustedes), refiriéndose a los fans.

El lanzamiento del álbum sencillo digital ‘ANSWER… SHINE’ de ØMI está programado para ser revelado el 15 de Octubre. El sencillo digital contiene dos canciones: la pista principal “YOU” (producida por SUGA de BTS), y una segunda canción titulada “Starlight”.

Redes Sociales de BTS

“My Universe” de Coldplay x BTS domina las listas musicales de Billboard y Rolling Stone. Clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.