ENHYPEN se encuentra preparándose para su comeback en Abril

Según medio de noticias coreano, BELIFT LAB ha confirmado que ENHYPEN está preparándose para su regreso a finales de Abril 2021; tras cinco meses desde su debut con Border: Day One.

-Si quieres leer las traducciones al español, letra en coreano y romanización del álbum «Border: Day one» interpretado por ENHYPEN. Clic aquí

El 25 de Marzo los medios han anunciado que un representante de BELIFT LAB se ha pronunciado al respecto diciendo: “ENHYPEN está preparando un nuevo álbum para lanzar su comeback para finales de abril”.

Carrera de ENHYPEN

ENHYPEN es un grupo formado a través del reality show musical I-Land, el grupo debutó con su primer mini álbum ‘BORDER: DAY ONE’ el 30 de noviembre del 2020 bajo la representación de BELIFT LAB (agencia en colaboración de CJ E&M y Big Ht Music [antes Big Hit Entertainment] desde 2018), y se posicionaron como el nuevo grupo de K-pop representativo de la cuarta generación.

Sus logros fueron evidentes desde su debut,‘BORDER: DAY ONE’ debutó en la posición #1 en el Hanteo Daily Chart, también registró un total de 229,991 unidades vendidas durante su primer día de lanzamiento según Hanteo, y a la semana lograron vender 280,873 copias, convirtiéndose en el grupo rookie de 2020 con la mayor cantidad de ventas durante la primera semana de su debut.

Lograron ingresar en el Top 5 de los mejores álbumes de iTunes en 35 países; las seis canciones de su álbum se posicionaron en las listas de iTunes Top Songs en Estados Unidos; y en Japón ocuparon el #1 en la lista de álbumes diarios japoneses de Oricon.

También obtuvieron los premios de «Rookie Of The Year» en las premiaciones de The Fact Music Awards, Golden Disk Awards, Gaon Chart Music Awards y Seoul Music Awards en 2020.

Sin duda durante los cinco meses que mantiene el grupo de haber debutado han logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento a un buen ritmo pero sin más detalles sobre su regreso para Abril, ENGENE (fandom de ENHYPEN) deberá esperar un anuncio oficial sobre el nuevo trabajo de ENHYPEN.

Por el momento ENGENE podrá continuar disfrutando de la segunda temporada del reality show de ENHYPEN ‘‘ENHYPEN & HI’’ de Mnet o de su programa de variedades en conjunto de TXT, llamado ‘‘TXT & ENHYPEN PLAYGROUND’’.

Redes Sociales de ENHYPEN

No te olvides de conocer sobre la biografía, historia y datos extras de ENHYPEN, clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.