EXO celebra su aniversario número nueve el 08 de Abril de 2021 (KST) con un primer video spoiler anunciando sorpresivamente un comeback muy pronto.

EXO debuto oficialmente el 08 de Abril de 2012 (KST) con 12 integrantes, sin embargo debido a varios percances EXO actualmente cuenta con nueve integrantes confirmados (uno inactivo por aparentes problemas políticos entre países): Xiumin, D.O, Suho, Lay (inactivo), Chen, Chanyeol, Baekhyun, Kai, y Sehun.

Aunque también se sabe que dos de sus integrantes (Suho y Chen) se encuentran cumpliendo su servicio militar y dos están por entrar pronto (Chanyeol y Baekhyun), sin embargo antes de la partida de los dos últimos integrantes mencionados, EXO decidió dejar preparado un nuevo proyecto para celebrar nueve años desde su debut como grupo.

Aunque su comeback sea por su noveno aniversario no se sabe con exactitud la fecha de su estreno, el día de su aniversario únicamente decidieron revelar a EXO-L la increíble noticia de su pronto regreso a través de un video de ellos en el set de grabación de su MV con la etiqueta ‘‘L-1485 SPOILER’’.

EXO anuncia un nuevo álbum

EXO publica a través de sus redes sociales un video spoiler anunciando que se encontraban en el set de grabación de su próximo MV para grabar el primer verso de la canción. D.O menciona que la idea era recrear un portaaviones (una base militar móvil capaz de transportar y desplegar aviones, drones y helicópteros) y Chanyeol dice que es un portaaviones en el espacio exterior.

Kai y D.O agregan que como en «Power» todos fueron por caminos separados ahora es el momento de que se vuelvan a encontrarse; además los integrantes bromean diciendo que están juntos de nuevo porque se teletransportaron como Goku de Dragon Ball.

Con respecto a la historia del MV, también dicen que por el momento todavía no han despegado, ni subido al avión, se encuentran grabando la parte antes de subirse al avión y volar por el espacio exterior.

La razón del vídeo spoiler es porque querían mostrar a EXO-L como lucía realmente el set de grabación y mencionan que pueden esperar unos increíbles efectos para el video; en el set se encuentran las frases: EXO-408 (haciendo alusión a la fecha debut de EXO), y L-1485 (día que EXO-L recibió su nombre como fandom de EXO, es decir, 5 de agosto del 2014).

Además revelaron un pequeño verso de la nueva canción. Y terminaron diciendo que se encentran alegres de poder volver a grabar juntos, esperan que EXO-L pueda disfrutar del nuevo álbum y demostraron su cariño y amor por EXO-L. Te mostramos el vídeo completo a continuación:

Hace falta el anuncio y el calendario oficial por parte de SM Entertainment sin embargo EXO-L puede anticipar el regreso de EXO.

Redes Sociales de EXO

– Chanyeol inicia oficialmente su servicio militar. Clic aquí.
– Baekhyun revela fecha de alistamiento militar. Clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *