Jungkook sorprendió a Army una vez finalizada la presentación de BTS en ‘MTV Unplugged’ la noche del 23 de febrero (EST), el artista decide mostrar vía Twitter el nuevo color azul brillante de su cabello a ARMY.

No paso mucho tiempo para que ARMY hiciera tendencia su nombre y empezara a hablar por redes sociales de su nuevo cambio de look debido a que es muy inusual que Jungkook tiña su cabello, sin embargo un día después el nuevo color de su cabello empezó a despertar muchas dudas como impresiones.

La conmoción fue tal que su tweet con el cabello azul superó los 2 Millones de likes en Twitter en un periodo de 7 horas, sobrepasando su anterior record cuando mostro una selfie con el cabello rubio hace un mes aproximadamente, convirtiéndose el tweet más rápido de un artista en alcanzar los 2M de likes en la historia de la plataforma.

Cambios de look en 2021

Normalmente Jungkook mantiene el color natural de su cabello, el cual es negro, o en ocasiones decide levemente teñir las puntas con colores sombríos, esto es debido a que él mismo ha mencionado en reiteradas ocasiones lo frágil que es a los productos cosméticos tanto capilares como dermatológicos.

Pero desde que inició el 2021 ha decidido sorprender a los fanes con nuevos cambios de look después de un largo tiempo, primero publicó su primera selfie en 2021 con el cabello rubio.

Sin embargo no se detuvo ahí y en un Vlive de BTS para las promociones del lanzamiento de la edición especial de su quinto álbum de estudio ‘BE Essential Edition’ sorprendió a ARMY mostrando el nuevo color de su cabello, un color grisáceo con las raíces negras.

Y esta vez que decidió mostrar su cabello de color azul, con las palabras «Lo teñí yo mismo» pero hay un hecho en particular que ha llamado la atención de los fans y es que se sabe muy bien que BTS al ser patrocinadores de Samsung, ellos utilizan estos mismos teléfonos y fue en ese momento cuando la cuenta oficial de Samsung no puedo pasar por alto comentar y dar a entender que el verdadero color de Jungkook no es azul sino morado.

A lo que una ARMY decidió utilizar el mismo filtro de Jungkook y comprobó que el filtro hace que el color morado pase a ser azul, así que publicó diciendo que el verdadero color de cabello de Jungkook si es morado.

No obstante, hasta el momento solo pueden haber suposiciones y habrá que esperar hasta ver realmente el color de cabello del artista en una segunda foto, video o en vivo pero independientemente del color de su cabello ARMY ha dicho que con cualquier color de cabello Jungkook luce increíblemente bien.

Redes Sociales de BTS

BTS ARMY celebra un año desde el lanzamiento de ‘Map Of The Soul: 7’, uno de los álbumes más significativos y exitosos de BTS. Para más detalles clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *