El cantante canadiense Justin Bieber ha anunciado fecha de lanzamiento para su sexto álbum de estudio, tras haber revelado durante los últimas días varias pistas insinuando su regreso, sobre todo en una de sus últimas historias en Instagram, en la cual escribió: «Terminando este álbum, estén atentos» y donde parecía estar en un estudio de grabación; dichas palabras despertaron la curiosidad y la emoción de Belieber.

Justin Bieber alrededor de unos seis años atrás había confesado lo cansado que se sentía física como psicológicamente, el artista se vio envuelto en muchos escándalos y no paso mucho tiempo para que decidiera anunciar que se tomaría un descanso de la música para recuperarse de problemas personales y aunque a veces se le podía ver participar en colaboraciones se mantuvo considerablemente alejado de la música por años.

No fue hasta finales de 2019 cuando anunciaba su regreso para Enero de 2021; como prometió a inicios de 2021 realiza el lanzamiento oficial del single «Yummy», canción principal de su quinto álbum de estudio ‘‘Changes’’ lanzada semanas después. El artista no se detuvo ahí, además del álbum de estudio en 2020 reveló seis mini álbumes más.

También en 2020 estrenó las canciones «Lonely» y «Holy» y en 2021 «Anyone», canciones que formaran parte de su sexto álbum de estudio titulado ‘‘Justice’’.

Justin Bieber confirma fecha de lanzamiento de ‘‘Justice’’

Tras varias presunciones, Justin Bieber anuncia hoy por la mañana que su nuevo álbum de estudio titulado ‘‘Justice’’, será lanzado oficialmente el 19 de Marzo de 2021, el cual al parecer tendrán varias sorpresas y colaboraciones.

De igual forma Justin Bieber quiso compartir con sus fanes mediante sus redes sociales lo que esta buscando brindar con ‘‘Justice’’:

Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

Justin Bieber vía Instagram.

Justin Bieber quiere hacer conciencia sobre la realidad del mundo, un mundo que se encuentra sumergido en el sufrimiento, la injusticia y el dolor, él quiere utilizar la música para que de alguna u otra forma recordemos que no estamos solos y que cada uno de nosotros podemos utilizar nuestras áreas de especialización y/o dones para poder brindar sanación y justicia para la humanidad, él como cantante ha decidido utilizar la música pero cada quien pueda hacerlo a su manera.

De esta forma el regreso de Justin Bieber para Marzo de 2021 se vuelve oficial, ‘‘Justice’’ se convierte en su segundo proyecto luego de haber lanzado la canción «Anyone» el 01 de Enero de 2021.

Redes Sociales de Justin Bieber

No te olvides de escuchar la canción, leer la letra en inglés y traducción al español de «Anyone» interpretada por Justin Bieber. Clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *