Quiz Intermedio: ¿Cuánto conoces sobre Stray Kids?

Stray Kids es el grupo conformado actualmente por 8 chicos: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N, bajo la representación discográfica de JYP Entertainment en Corea del Sur. El grupo fue formado a través del reality show ‘Stray Kids’.

Con el tiempo, el grupo empezó abrirse paso en la industria del entretenimiento hasta llegar a convertirse en uno de los grupos de la 4ta más reconocidos y aclamados a nivel global.

Entre sus logros actuales se encuentra: ganadores del reciente show ‘Kingdom: Legendary War’ con 38.873.040 puntos, grupo de k-pop de la 4ª generación con la posición más alta en la lista Billboard World Digital Song Sales con su canción ‘Mixtape: Oh’ en la posición #1, y único grupo de JYP Entertainment en vender más de 1 millón de copias con un álbum, logró que obtuvieron tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio «NOEASY«.

  • Traducciones al español, letra en coreano y romanización del álbum NOEASY” interpretada por Stray Kids. Clic aquí.

Pero antes de continuar ¿Qué más conoces sobre los chicos de Stray Kids?. Puedes poner a prueba tus conocimientos acerca sobre el grupo con este divertido y entretenido quiz, no te preocupes sólo diviértete. Recuerda que puedes conocer más sobre los chicos en la página.

Indicaciones

  1. El quiz constará de trece preguntas sobre Stray Kids, con un nivel de dificultad intermedio.
  2. Tienes un límite de tiempo de 15 segundos por cada una.
  3. Si respondes una pregunta antes de que el tiempo se acabe puedes pasar a la siguiente pregunta pero si el tiempo termina antes de que la hayas respondido tendrás que pasar forzosamente a la siguiente.
  4. Una vez respondas la pregunta no podrás cambiar la opción que escogiste.

Una vez leídas las indicaciones: Clic en START QUIZ.

START QUIZ

Redes Sociales de Stray Kids

Puedes conocer más sobre los Integrantes de Stray Kids dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *