«EVERMORE» es su noveno álbum de estudios y su segundo álbum lanzado en 2020, este 21 de diciembre de 2020 Taylor se convierte en la primera artista de la historia musical en debutar #1 dos veces seguidas durante la misma semana y el mismo año en Billboard 200 album charts y Billboard Hot 100. Primero fue con su álbum «Folklore» y su canción «Cardigan»; y esta vez es con su álbum «Evermore» y su canción principal «Willow».

Billboard 200 album charts y Billboard Hot 100 se definen como las listas más importantes de Billboard a nivel nacional e internacional, múltiples artistas han sido recordados por haberse posicionado en el número uno de estas listas. Los lunes de cada semana Billboard revela los 200 álbumes y los 100 éxitos musicales más vendidos e influyentes en la industria musical durante una semana completa después de sus estrenos.

En el caso de Taylor Swift la semana de seguimiento de su álbum «EVERMORE» finalizo el 17 de diciembre de 2020 con 329,000 unidades vendidas del álbum», de las cuales 154,500 son ventas puras del álbum, casi 167,000 unidades de reproducción y un poco menos de 8,000 las compras digitales de las canciones del álbum, haciéndola debutar en el número uno de las dos listas Billboard más importantes.

Lista de canciones de Evermore en YouTube

Taylor con su debut en Billboard 200 album charts ha logrado su octavo número uno en la lista durante toda su carrera musical y su segundo en 2020, debido a que su ultimo álbum «Folklore», lanzado en Julio de este 2020, también debuto número en la lista; haciéndola unirse a BTS y YoungBoy Never Broke Again en ser lo únicos artista en lograr múltiples #1 en Billboard 200 este 2020. También es importante mencionar que «Folklore» obtuvo el tercer lugar en la dicha lista de esta semana.

Con respecto a Billboard Hot 100, con «Willow», la canción principal de su último álbum lanzado, Taylor logro destronar a los tres sencillos navideños que llevaban ocupando el top 3 por varias semanas. Según Billboard «Willow» obtuvo 30 millones de reproducciones en Estados Unidos y vendió 59,000 descargas en la semana que finalizó el 17 de diciembre. También obtuvo 12,3 millones de impresiones de audiencia de radio en la semana que finalizó el 20 de diciembre. Además se convirtió en su séptima canción en alcanzar el #1 en Billboard Hot 100 durante toda su carrera musical.

Talor Swift ha logrado acumular dichos logros durante su primera semana desde que se estreno su noveno álbum de estudio «EVERMORE», sin duda Taylor Swift seguirá acumulando muchos más logros y éxitos.

*Por si todavía no conocés las traducciones al español de las canciones del álbum EVERMORE, clic sobre el siguiente enlace

Redes sociales de Taylor Swift

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *