En Corea del Sur es 30 de diciembre, debido a la diferencia horaria, por lo que Kim Taehyung, conocido por su nombre artístico V, se encuentra cumpliendo 25 años a nivel internacional y ARMY (fandom de BTS) alrededor del mundo ha decidido sorprenderlo con increíbles regalos.

Es costumbre de los fans crear múltiples hashtag, especialmente en Twitter, para celebrar los cumpleaños de los artistas, esta vez en las redes sociales se encontraron varios mensajes de felicitaciones para V de BTS desde las 0:00 del 30 de diciembre de 2020 (KST). Taehyung empezó a recibir millones de felicitaciones y edits por redes sociales con los hashtag #HAPPYVDAY, #HAPPYBIRTHDAYTAEHYUNG, #HAPPYTAEHYUNGDAY, #WINTERPRINCETAEHYUNG, #OURINNERHAPPINESSV y muchos hashtag más, utilizados en Twitter, Facebook, Weverse, Instagram y otras redes sociales.

Además de los diversos proyectos de reproducciones propuestos por las fans para las canciones en solitario de V, como Sweet Night, Inner Child, Stigma, Singularity, Winter Bear, Scenery y Snow Flower, Army ha decido sorprender a Taehyung con muchos regalos.

10 Regalos de BTSARMY para Taehyung

1. Como regalo de cumpleaños varias fansites (paginas de fans) de Taehyung prepararon un proyecto de anuncios en la plataforma coreana KakaoTalk.

2. Se realizaron varias donaciones para celebrar el cumpleaños de Taehyung, por ejemplo: @armyperu_cusco donó a la ONG @cusimakycusco, institución que ayuda a los niños y adolescentes con recursos económicos limitados, @OneInAnARMY ha realizado una recaudación de fondos para donar a @LN4HandProject por el cumpleaños de Taehyung, y @BTSV_UNION, @TaehgersPh, @KTH_PHILIPPINES y @AfricaTaehyung, han completado o están por completar, cada una, 26 o 25 donaciones a diferentes instituciones en conmemoración de los años que ha cumplido Taehyung.

3. Se han colocado anuncios en las diferentes estaciones de Metros en Seúl, como en Hapjeong, Sameong, Sadang, Konkuk University y más estaciones.

4. @TaeProjects adoptó a Anja, un lobo europeo, a través de la organización @WolfWatch_UK, la cual está dedicada al rescate y a proporcionar refugios seguros para los lobos, la adopción fue hecha como conmemoración al cumpleaños de Taehyung.

5. Parque temático de Taehyung llamado ‘V Castle’ ubicado en el festival de iluminación más grandes de Corea, Daegu E-World Starlight, se ilumina de morado para celebrar el cumpleaños del idol. La ciudad Daegu es un ciudad muy especial dedido a que es el lugar de origen de Taehyung.

6. Gracias a la fansite de Tailandia @nuna_vmin, con apoyo de @wonderingco, se colocó un anuncio de cumpleaños para Taehyung en una pantalla LED del Palladium Mall de Bangkok – Tailandia.

7. El 30 de diciembre a las 20:00 (KST) se estará iluminando de morado la Torre de Fukuoka de Japón durante 10 minutos, la cual es la torre costera más alta de dicho país; proyecto realizado por la fansite japonesa @EHEHjapan.

8. La fansite @RULER_V realizó dos proyectos de cumpleaños para Taehyung, colocó un primer anuncio de cumpleaños de tres minutos cada hora durante un día entero en el Time Square, Nueva York – Estados Unidos, y colocó un segundo anuncio de cumpleaños en el International Finance Center Seoul, conocido como IFC MALL en Yeouido-dong – Corea del Sur, el primer centro comercial de Corea de estilo internacional donde puedes conocer marcas de moda y restaurantes famosos a nivel mundial.

9. Taehyung recibió otro anunció con una duración de tres minutos por su cumpleaños en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai – Emiratos Árabes, mientras sonaba la canción «Winter Bear» de fondo. Miles de Armys se encontraban en Dubai esperando el regalo de cumpleaños de Taehyung. Convirtiéndose en el primer artista coreano en tener un anuncio en dicho edificio y el segundo a nivel mundial.

También obtuvo un letrero de neón con el mensaje: «HAPPY BIRTHDAY BTS V» en el parque Yeouido Hangang – Corea del Sur, una de las mayores atracciones de Seúl.

Y se colocaron dos anuncios más de felicitaciones con imágenes y videos, uno en la pantalla más grande de la estación de Waterloo en Inglaterra, la cual tiene el mayor flujo de paso de personas y otro en la pantalla colocada en la rotonda de Old Street al Este de Londres. Todos estos proyectos fueron organizados por la Fansite China @KIMTAEHYUNGBAR_.

10. @V_Pintor__ ha sido la fansite encargada de llevar un satélite al espacio con el rostro de Taehyung de BTS, el satélite ha recibido el nombre de «Ladybird-1». Y posteriormente la cuenta estará compartiendo un video sobre el satélite orbitando alrededor de la tierra.

Army alrededor del mundo sin duda ha realizado grandes e increíbles proyectos de cumpleaños para V de BTS, estos son solo algunos de ellos, también hubieron revistas que incluyeron mensajes de felicitaciones para Taehyung como GQ Korea, TIME Magazine, Harper’s Bazaar, Marie Claire Korea y ELLE Korea; alrededor de 13 buses circulando por la ciudad de Daegu, con fotos de las diferentes eras musicales de BTS y códigos QR que te dirigen a diferentes fancams de V; y más banners y donaciones en diferentes partes del mundo.

Proyectos evidentemente fantásticos, ¿Cuál ha sido tu favorito?

Sigue a BTS en sus redes sociales

SUGA de BTS estará presente en el ‘‘2021 NEW YEAR’S EVE LIVE’’, conoce todos lo detalles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *