Tras cinco años desde que se anuncio la finalización del rodaje de la película china-surcoreana ‘‘CATMAN’’, protagonizada por el integrante de EXO Oh Sehun y la actriz ​Janice Wu Qian, su fecha de estreno finalmente ha sido revelada mediante un trailer publicado en la plataforma china «Weibo», aparentemente programada para el 14 de marzo de 2021.

‘‘CATMAN’’ es una película china-surcoreana de romance, comedia y fantasía que inicio sus grabaciones en marzo de 2016 en Seúl, Corea del Sur y desde su anunció los fanáticos se encontraban ansiosos por poder ver al cantautor y rapero de EXO, Sehun, protagonizar la película.

¿Qué sucedió con la película?

Desde el momento que se anunció que las grabaciones habían terminado en Mayo de 2016, los productores informaron que la película se estaría estrenando entre 2017 y 2018 pero por varios obstáculos e inconvenientes, como las restricciones del gobierno chino en no aceptar y prohibir el Hallyu (ola coreana), no fue posible su estreno por años, incluso se llegó a pensar en una re-producción.

Pasaron los años y no se tenía nada seguro pero de forma imprevista se ha revelado un trailer de la película en la plataforma china Weibo, el cual muestra fecha de estreno del 14 de Marzo. Al parecer los desacuerdos y obstáculos finalmente han sido superados y los espectadores podrán disfrutar de la película en un par de días luego de un largo periodo de espera.

Trailer de ‘‘CATMAN’’

El joven y carismático cantante y actor de tan sólo 22 años, momento en que se grabó la película, ha logrado cautivar el corazón de EXO-L, quienes no pueden esperar más por verlo actuar y esperan tener disponible la película en sus países lo más pronto posible.

Sinopsis de ‘‘CATMAN’’

La película esta protagonizada por Liang Qu (Sehun) y Miao Xiao Wan (Wu Qian). Liang Qu es un mitad gato y mitad humano debido a un hechizo mágico, es un ser elegante, confiado y en ocasiones frío pero con la capacidad de curar corazones rotos. Él vive con Miao Xiao Wan, una mujer honesta y segura que ha creado una aplicación que a través de los sonido de los gatos puede conocer lo que están tratando de decir.

Según los fanáticos el personaje principal (Liang Qu) empezará a desarrollar sentimientos por Miao Xiao Wan, los cuales al inicio no entenderá y querrá ocultar pero que será un trabajo muy difícil para él debido a la capacidad que posee Miao Xiao Wan, aquella que le permite interpretar el lenguaje de los gatos.

Redes Sociales de EXO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *