La noticia ha llegado con una publicación en las redes sociales de TWICE, donde anuncian la octava temporada de “TIME TO TWICE”, esta vez el nuevo reality show recibirá el nombre de ‘‘TWICE and the Chocolate Factory’’. El teaser oficial ya se encuentra disponible.

Reality Shows de Twice

A razón de la suspensión de las actividades de TWICE por el COVID-19, JYP Entertainment decidió estrenar un reality show que muestre a las chicas de TWICE realizando diversos retos y actividades mientras se divierten con el propósito de traer nuevo contenido a ONCE (fandom de TWICE).

El reality show recibió el nombre de “TIME TO TWICE”, sin embargo su primera temporada se se tituló «Stay-Home Games» y su primer episodio se trasmitió oficialmente el 3 de abril de 2020 a través de YouTube y Vlive.

Desde entonces TWICE ha ido realizando pequeñas temporadas de “TIME TO TWICE”, cada una con una temática y retos diferentes; en Mayo 2020 se lanzó su segunda temporada titulada «Noraebang Battle», para Junio su tercer temporada «The Great Escape», en agosto la cuarta temporada llamada «Healing Camping», en junio la quinta se nombró «TDOONG High School», en noviembre la sexta temporada «Crime Scene», la séptima temporada en enero 2021 llamada «Happy Twice New Year», y esta vez tendrán su octava temporada de “TIME TO TWICE” llamada «Twice and the Chocolate Factory» para el 26 de febrero de 2021 a las 06:00 P.M (KST).

Faltan pocos días para el inicio oficial de la temporada, sin duda podemos esperar una temática de «Twice and the Chocolate Factory» con mucha diversión y retos mientras las chicas de TWICE visten trajes muy coloridos y brillantes.

Horarios para América Latina, el Caribe y España

26 de Febrero, 2021 06:00 P.M. (Hora de Corea).
– 26 de Febrero de 2021:
03:00 AM: México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador.
04:00 AM: Perú, Ecuador, Panamá, Colombia.
05:00 AM: Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico.
06:00 AM: Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.
10:00 AM: España.

Redes Sociales de TWICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *